Lo que se anunciaba el año pasado es hoy la novedad clave en esta tranquila y pintoresca villa de montaña, se podra llegar casi a la boca del volcan Copahue a través del flamante telesquí Agrio, de 1100 metros.
Los esquiadores avanzados dispondrán a pleno de la primera pista negra y podrán deslizarse por sectores fuera de pista desde lo más alto de la montaña. Otra de las inauguraciones estivales es un sistema de nieve artificial que cubrirá desde la base hasta la parte inferior del cerro, para esquiar aun cuando las nevadas no sean abundantes.
Caviahue tiene una capacidad de arrastre de 7.400 esquiadores, mucho mayor a los 1.000 turistas que puede albergar en sus hoteles. La desproporción se resuelve felizmente para los visitantes: unos pocos tendrán un aprovechamiento máximo de la montaña y cero demoras para usar los medios.
Con viento a favor, este centro neuquino recibirá el próximo invierno, con la inauguración de su proyecto más ambicioso: el Hotel Spa Caviahue, el primer cuatro estrellas del lugar.
Más información:
Caviahue
1 comentario en «Nieve Argentina 08 – Caviahue»