Ya sea si piensas viajar por México o simplemente quieres conocer un poco más sobre este país, aquí te presentaremos ocho lugares que no te puedes perder conocer dentro de México. Sin duda, este inmenso país tiene mucho para ofrecer, para todos los gustos!
1. Puerto Vallarta: playas bellas para disfrutar.
Ubicada en Jalisco, sobre el océano Pacífico, es una de las playas más preciadas de México. Además del sol y la playa, ofrece la posibilidad de ver monumentos históricos y obras de arte.
2. Chichén Itzá, maravilla del Mundo.
Considerada patrimonio de la humanidad por la Unesco y dentro de las Siete maravillas del mundo moderno en la última elección, sin duda Chichén Itzá es un monumento arqueológico que debe visitarse para conocer la historia de la civilización maya.
3. Yucatán: turismo e historia viva.
Yucatán es mucho más que Chichén Itzá, es toda una península llena de historia, naturaleza y cultura para dejarse sorprender. No debes dejar de conocer sus cenotes.
4. Isla Mujeres: aguas tibias y arenas blancas
La Isla Mujeres es una pintoresca isla cercana a Cancún, en el mar Caribe. El nombre viene por una tradición Maya que relacionaba a este lugar con lo femenino y la fertilidad.
5. Cañón del Sumidero: riqueza ecológica y natural.
Con una impresionante diversidad de flora y fauna, este santuario natural constituye uno de los lugares más únicos de México. Los muros del cañón se elevan más de mil metros. Mira un video para verlo en su esplendor.
6. Oaxaca: reliquia colonial.
En Oaxaca se pueden encontrar numerosos monumentos y atractivos de la época colonial, destacando la arquitectura de Iglesias y la gran presencia de museos.
7. Cabo San Lucas: un monumento geológico.
Ubicado en pleno Pacífico, este lugar geográfico nos ofrece singulares formaciones rocosas, presencia de animales marinos como ballenas y lobos y parte de la historia mexicana con su tradicional puerto.
8. Ciudad de México: la ciudad cosmopolita.
Muchos pasan por alto la Ciudad de México en cuanto a turismo, pero la capital ofrece un gran atractivo con su pluralidad cultural e inmensa riqueza histórica.
Y seguro que nos quedamos muy cortos. México tiene mucho más por descubrir! Dinos de otros lugares interesantes en los comentarios.
Comparte!