Colores Santos
Obispo Oro 75 esquina Buenos aires – Córdoba
Teléfono 0351-598-7600
Todos los días de 8 a 2 AM
Para comer en cómodos sillones al sol, en la galería o en el interior, Colores Santos es una buena propuesta dentro del Paseo del Bueno Pastor. El menú del día incluye principal, postre, gaseosa o copa de vino de lunes a viernes. Las pizzas individuales son abundantes y ricas, ensaladas, tablas de quesos y fiambres para dos personas o para cuatro. Cuando cae el sol, la alternativa son los tragos.
Johnny B. Good
H. Irigoyen 320 Córdoba
Teléfono 0351-424-3960
La cadena de restó tiene tres locales en la ciudad, el de la Nueva Córdoba es el más antiguo. Como dice su slogan, Johnny B. Good es una experiencia musical. En su interior se recorre, a través de imágenes, la trayectoria de los grupos de rock más importantes, los individuos llevan la historia impresa de la guitarra Fender, algunos platos recuerdan nombres de famosas canciones. La comida típica americana: sándwiches muy grandes de lomito, pollo, cerdo, siempre acompañados de papas fritas. También pastas, quesadillas, fajitas y wraps.
El Búho
Ruta E53 Córdoba
Teléfono 03525-49-3230
El Búho
De martes a domingos, mediodía y noche
También abrieron restaurantes en Córdoba Capital
24 de septiembre 946 (General Paz)
Av. Menéndez Pidal 3575 (Urca)
Agua de Oro es una localidad de 2 mil habitantes, a mitad de camino entre La Granja y Salsipuedes, a unos 30 minutos de la capital cordobesa de las Sierras Chicas.
Apenas pasando el puente de entrada al pueblo, justo sobre la E53 aparece El Búho, el restaurante de la estancia hotel Agua de Oro, donde sirven los mejores jamones serranos de l provincia.
Don Víctor Fernández fue quien comenzó en 1948 con la costumbre de recibir y dar de comer en el comedor de su finca, pero ya hace 10 años que separaron el restaurante para darle mejor acceso, lo trasladaron sobre la ruta y al poco tiempo se convirtió en un punto de referencia.
Sus renombrados jamones tiene un año y medio de estacionamiento en los sótanos de la propiedad y se sirven en tablas con lomitos ahumados y salame o en tostadas con pan casero ajo y tomate. También son muy buenas las pastas y hay una completa carta de vino.