Es un clásico de Florianópolis el paseo en un Barco Pirata. Ubicados más específicamente en el balneario de Canas Vieiras – Brasil los barcos piratas tienen aproximadamente 25 metros de largo y 7,30 de ancho y una capacidad para que 200 pasajeros viajen realmente cómodos, junto con los integrantes de la tripulación y un grupo de animación que les harán pasar un entretenido viaje; dependiendo del barco en que elijan viajar. Está por ejemplo el Perola Negra, Barco Pirata do Caribe y el Capitao Gancho Martín, entre otros.
Pero a diferencia de los barcos piratas de antes, estas naves están bien inspeccionadas por la autoridad portuaria de Florianópolis, quienes hacen cumplir todas las normas de seguridad establecidas por el gobierno de Brasil. Por lo tanto cuenta con chalecos salvavidas para adultos y niño, radio VHF y transbordadores flotantes.
La duración del tour es de 3 horas aproximadamente y no se detienen para almorzar por lo que se recomienda traer una merienda, aunque hay frutas tropicales a bordo como cortesía. Y lo que es una muy buena noticia los niños de hasta 5 años no pagan en la mayoría de ellos.
Además cuentan con los siguientes servicios:
- Guía turística
- Filmaciones del recorrido y un fotógrafo quien tomará fotos únicas de usted y su familia, para que el viaje no quede sólo en su memoria y lo pueda compartir con amigos y familiares.
- Bares con todo tipo de bebidas, como ser cerveza, gaseosa, chocolatadas, agua y las infaltables caipirinhas brasileras.
- Animación y por ende mucho baile y coreografías organizadas por los propios piratas.
Y como te lo dije en un principio no pases por Canas Vieiras sin dar un paseo en alguno de los magníficos barcos piratas.
Buenisima esta nota.
Sigan asi!!
hola..me voy en febrero con mi hija de 10 años, solas las 2 y mi idea es llevarla a este paseo..tienen idea de los precios? y alguna otra actividad para llevarla?? gcias!!!!!!!
Buenas noches,queria saber los precios de la excursion de los barcos piratas,ya que me voy la semana q viene,y me gustaria hacerla.
Gracias