En el artículo anterior ya te hemos contado acerca del Emirate Palace, el Shangri – La y Jumeirah. Pero como seguramente te quedaste con ganas de conocer más establecimientos de los Emiratos Árabes, te seguiremos presentando algunos más.
El Hotel Atlantis es famoso por haber sido el lugar en donde se realizó la fiesta más cara del mundo, según nos cuentan se invirtieron en la misma más de 20 millones de dólares. El establecimiento se encuentra en la punta de “La Palmera”. Como es de suponer por su nombre, el tema principal en Atlantis gira alrededor del agua. Sus paredes se encuentran decoradas con coral y tienen caracoles e imágenes de civilizaciones antiguas que estuvieron vinculadas con el mar. Y además hay muchas fuentes y un acuario con las más raras especies de peces.
Si vas con niños podrás disfrutar de distintos programas en donde se los instruirá acerca del medio ambiente además de poder disfrutar de los más diversos juegos, delfines y manualidades. Y lo más importante, el personal está especialmente entrenado para cuidar a niños!!!
El Hotel Atlantis nos ofrece 1373 habitaciones y 166 cómodas suites con vista al Golfo Pérsico. Boutiques exclusivas, restaurantes de lo más variados joyerías, spa, gimnasio, etc… El precio ronda entre los 570 a 1700 dólares para más datos puedes ingresar a su página oficial
Eso sí, si te encanta ostentar y además tenés la posibilidad de hacerlo no te vas a privar de alojarte en el Burj Al Arab. El lugar más emblemático de Dubai, sin duda el hotel más caro del mundo, lugar todo el lujoso. Ya cuando te alojas tendrás un Rolls Royce a tu disposición. Además podrás visitar un restaurante en el fondo del agua, tragos de 7 mil dólares y habitaciones que cuestan hasta 27 mil dólares la noche. Imperdible no creen!
Por ese motivo si vas a los Emiratos Árabes no busques historia ni naturaleza, eso acá no importa, lo que sí importa es el lujo, el confort y la ostentación a cada paso que des. Vacaciones para quienes tienen alma de reyes.