En ciertos hoteles se respira el lujo a cada paso que uno da. Lujo en su decoración, lujo en sus tecnologías y en sus servicios. La imaginación de sus creadores no tiene límite. Se puede disponer desde un mayordomo, hasta una pinacoteca personal, grandes salones en donde recibir invitados, un Rolls Royce a disposición para salir a dar una vuelta cuando te encuentres aburrido….. De todo y para todos… de estos lugares te hablaremos en este artículo.
Ty Warner Penthouse pertenece a Four Seasons Hotel de Nueva York, tiene una panorámica de 360º y es el lugar más alto del hotel. El penthouse fue creado por Ty Warner (dueño del hotel y magnate de los juguetes) con la ayuda de Peter Marino y I.M. Pei. Esta suite tiene 9 cuartos y 400 metros cuadrados. Sus superficies están recubiertas por piedras semipreciosas hasta telas realizadas con hilos de platino y oro. Cuenta con servicio de mayordomo, llamadas gratuitas ilimitadas, chofer para dar una vuelta en Rolls Royce Phantom o en un Mercedes Maybach. La mesa del living fue diseñada por Francois Xavier Lalanne y sobre ella se ubica una araña de cristal. Desde el jardín en donde seguramente te podrás relajar además, podes disfrutar de la Estatua de la Libertad.
El precio para pasar una noche es de 34 mil dólares y ocupa sin dudas el primer lugar en el ranking de las suites más caras.
Otra suite carisma se encuentra en Nueva York y es la Presidencial Suite del St. Regis. El precio es de 15 mil dólares y el precio va acorde con sus comodidades y su decoración. La suite tiene pisos de mármol y paredes con papeles pintados a mano. Desde esta habitación se tienen lindas vistas a la Quinta Avenida y al Central Park
Un poco más accesible, con un precio de 7.500 colares el mismo hotel nos ofrece la Bottega Veneta Suite que tiene paredes tapizadas en terciopelo y cristalería labrada a mano.
El viejo continente tampoco se queda atrás a la hora de brindarnos confort y lujos desmedidos. En Estambul se encuentra la Grand Sultan Suite del Ciragan Palace. La misma tiene 513 metros cuadrados y un comedor en donde se pueden recibir a 12 personas. Sus baños son de mármol cuentan con sauna. El precio de la misma es de 33 mil dólares.
Paris tiene lo suyo. La Imperial Suite del Ritz de Paris es el lugar preferido por los sultanes y presidentes que pasan por la romántica ciudad. El precio es de 17 mil dólares.
Por 7 mil dólares podes pasar una noche en el Ritz de Londres en la Royal Suite. El servicio incluye un mayordomo las 24 horas y un servicio de té, champán y canapés para la tarde.
En Mónaco podemos optar por el Hotel Metropole y su suite presidencial. La misma cuesta 12.500 dólares. Buen precio para sus 130 metros cuadrados decorados exquisitamente, con el plus de tener vistas panorámicas al Mediterráneo.
En esta descripción de suites lujosas no podíamos dejar afuera al Burj Al Arab, de Dubai. Sus suites más impresionantes cuentan 16 mil dólares y entre sus comodidades cuentan con cines privados, ascensores privados, camas rotativas y sala para reuniones. Además de tener un Rolls Royce a tu disposición podes dar también una vuelta en helicóptero.
Para más datos sobre estos hoteles lujosos podes entrar en las siguientes páginas:
Four Seasons
Star Wood Hotels
Ciragan Palace
Ritz Paris
Metropole
Jumeirah
Imagen de Ty Warner Penthouse