Londres por tres

La capital del Reino Unido es también una de las ciudades más influyentes del planeta. Con 16 siglos de historia su noble linaje no omite su aflicción a las nuevas tendencias.

oxford-street.jpg

Oxford Street 

Día 1
Comenzá por Oxford Street, principal arteria comercial de la ciudad. Allí se ubican más de 300 tiendas de grandes marcas, importantes hoteles, restaurantes y cafeterías. Elegí las que están sobre Saint Christophers Place. Seguí por Oxford St. hasta la intersección con Rogent St. Tómela hacia el sur, hasta Picadilly Circus, cruzando el cosmopolita SOHO Londinense. En Picadilly Street encontraras negocios de venta de artículos turísticos. De noche, la zona es el centro de la movida nocturna. Baja al Green Park, cruzando Constitution Hill. Y no te pierdas los jardines del Buckingham Palace, la residencia real famosa por el cambio de guardia. Hace un descanso para recuperar fuerzas en el Hyde Park.

trafalgar-square.jpg

Trafalgar Square 

Día 2
Inicia la jornada en Trafalgar Square, nombre que rememora la legendaria victoria navel inglesa de 1805. Del otro laso de la plaza, visita la National Gallery, principal museo del arte londinense. La entrada es gratuita. Por la White may siga hasta la Plaza del Parlamento, y admira el gótico ingles de la Abadía, el palacio de Westminster y la iglesia de Saint Margaret. Dentro del palacio encontraras la cámara de los Comunes y Lores: lo más conocido del edificio es el legendario Big Ben. La abadía ha sido escenario de la coronación de Guillermo es Conquistador en el año 1066, hasta del entierro de Lady Di. Termina el día entre las salas de British Museun junto a los objetos más importantes de la historia de la humanidad.

puente-de-la-torre-de-londres.jpg

Río Tamesis

Día 3
Disfruta del Tamesis, desde la milenaria Torre de Londres. La dinastía Tudor la usó como prisión y desde entonces es custodiada por los famosos Beefeaters, guardianes también de las joyas de la corona. Muy cerca de allí, el Toser Bridge es, con toda seguridad, el puente más bonito y pintoresco de la ciudad. Antes de almorzar, disfruta de la vuelta en el Eye London con la mejor vista de Londres y alrededores. Si todavía tenes ganas visita la Tate Gallery y su colección de arte moderno con obras de los grandes maestros, Picasso, Warhol, Dalí.

Deja un comentario