De Iguazu a las Guyanas

de-iguazu-a-las-guaynas.jpg

Amazonas.
El grupo de camionetas 4×4 parte de Puerto Iguazú, en Misiones y regresa por Formosa en una excursión de 12.000 kilómetros tocando Paraguay, las Guyanas, Venezuela y brasil, atravesando la selva amazónica.
El circuito se viene haciendo desde hace dos años, pero en 2008 se agrega al itinerario original el Salto del Ángel, la catarata más alta del mundo, con casi mil metros. En el recorrido se visitan sitios tan diversos como Brasilia, Lencois maranhenses, Manaos y Formosa.
La excursión completa es de 30 días, armada en seis etapas para que quien no disponga del tiempo suficiente, pueda hacerla a medida. Viajes Sudamérica cobra sólo el guía y la organización, u$s 15 por día por persona. A eso hay que sumare la hoteleria, la comida y todas las excursiones; alrededor de u$s 50 por día por persona. Para hacer el programa completo se calcula por vehículo u$s 1.000 de nafta y dos balseos en el Amazonas, u$s 700. Aceptan pasajeros en las 4×4 de la organización, en cuyo caso el fee del guía sube a u$s 50 por día por persona. Salida el 5 de agosto de 2008.

Más información: Viajes Sudamérica Tel 15-6535-1154. colo4xgmail.com.

1 comentario en «De Iguazu a las Guyanas»

Deja un comentario